Mes: Octubre 2014

nuevo nido en 7 ideas!

El otoño nos lleva a estar más horas en casa y a disfrutar de la sensación de nido… 7 ideas para darle un nuevo aire a la habitación del bebé!

  • Jefes de la tribu. Pequeños refugios que les harán entrar en su imaginario.

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  • Vuelve el papel de pared, y nos encanta!

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  • Rodearse de personajes para que el espacio desprenda personalidad y vida propia.

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  • bonito desorden. No debemos olvidar que tienen que jugar, así que un desorden controlado da sensación de actividad y diversión.

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  • detalles handmade. No todo se tiene que comprar y está bien que les transmitamos la filosofía del reciclaje  desde bien pequeños.

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  • espacio para la creatividad: collage, dibujos, colores, … La libertad de expresarse en algún rincón de la casa.

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  • colores neutrales. Nos gusta el nuevo concepto de no inculcar según qué colores en función de si es niño o niña o predeterminar mucho el estilo del bebé, así que utilizar colores neutros para que cuando crezcan tengan más libertad a la hora de decidir su estilo personal.

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*Si queréis ver el origen de las imágenes podéis visitar nuestro pinterest: * n i d o *

STORQ o la importancia de los básicos

Tal y como venimos proclamando ya hace tiempo desde nuestro blog, la MATERNIDAD hoy en día ya no supone un punto y a parte en la línea vital de la mujer. Ahora la etapa se percibe como un período evolutivo donde día a día durante 9 meses te preparas para afrontar el nuevo cambio.

Pues bien, esta filosofía es la que trasladada a nuestro armario vendría a ser lo que la marca estadounidense STORQ nos propone: una cuidada y bien seleccionada pequeña colección de básicos que pueden ser muy versátiles para adaptarlos a muchos estilos y situaciones diversas. Además tienen también su propia línea de cosméticos naturales para los cuidados diarios de la piel.

Estos son sus básicos, los que trasladados a cada armario supondrán adaptar el estilo de cada Futura Mamá al embarazo.

Porqué  después de todo, vestirse tendría que ser la parte más fácil!

  • the little black dress, lo que es lo mismo que: el VESTIDO DE PUNTO NEGRO, fácil y adaptable a muchas situaciones.

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  • los LEGGINGS que una vez pruebes ya no te querrás quitar.

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  • la FALDA MIDI con sensación sujeción que te hará sentir bien recogida.

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  • la CAMISETA NADADORA BLANCA, más larga de lo habitual para que a medida que la barriga crece continúe cubriéndote.

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embarazadas IT!

Sabemos que vestirse estando embarazada no es tarea fácil y más aún si se tiene un estilo propio muy definido. Bien pues durante las semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París hemos recibido grandes dosis de estilo para la embarazada por parte de las chicas IT del momento. Ellas son editoras, bloggeras, diseñadoras, estilistas, … y nos dejan bien claro que el embarazo no supone ningún punto y a parte dentro de su armario.

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Si queréis ver el origen de las fotos y consultar otras, podéis consultar nuestro tablero STREET STYLE en nuestro pinterest!

desayunos para el día a día de la embarazada

Dicen que las primeras horas del día son las que van a determinar el resto, así que proponemos un desayuno para empezar cada día con buen pie, así seguro que el resto va a ser un éxito! Están pensados para cubrir todas las necesidades que la embarazada necesita pero con un plus de creatividad!

Buenos días!

 

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  • LUNES: barrita con hummus y tomate cherry. Hummus paté vegetal a base de garbanzos (que son una proteína de gran calidad), tahini (pasta de sésamo), comino, aceite de oliva y un poco de zumo de limón.
  • MARTES: yogur griego con müsli e higos. Los cereales son una gran fuente de energía sin fatigar el estómago, el yogur ofrece los beneficios de la leche pero de una forma más fácil de digerir, además contribuye a fortalecer las defensas y los higos aportan azúcares de calidad muy necesarios para afrontar el día.
  • MIÉRCOLES: tostadas con aguacate, rábanos y maionesa de almendras. Esta mayonesa a base de almendras, leche de almendras, mostaza, zumo de limón, aceite de oliva y cúrcuma puede ser el sustituto ideal a la mayonesa convencional, teniendo en cuenta que esta última contiene huevo crudo y no es muy recomendable para la embarazada. (Podéis encontrar la receta completa aquí)
  • JUEVES: ensalada de frutas con semillas y menta. Al consumir una variedad de frutas anaranjadas, rojas, amarillas, moradas, verdes y blancas estarás aportando a tu dieta (y la de tu bebé) una gran variedad de nutrientes. Esto se debe a que los alimentos de diferentes colores son ricos en diferentes vitaminas, minerales y antioxidantes.
    Además, este arco iris nutritivo tiene otra importante ventaja: durante la fase final del embarazo, el bebé está “probando” a través del líquido amniótico todos los alimentos que tú consumes, dicen los expertos. Si tu pequeño empieza a saborear una variedad de frutas y verduras sanas desde antes de nacer, aumentará la probabilidad de que reconozca esos sabores y los acepte más adelante. (Podéis ver la receta original aquí)
  • VIERNES: sandwich de pavo con lechuga y pepino. El pavo puede ser el sustituto ideal al embutido, ya que se debería prescindir de cualquier carne cruda para evitar la transmisión de enfermedades tipo la toxoplasmosis o la listeria.