6 preguntas clave que debe hacerse al iniciar un negocio de drones

¿Estás pensando en iniciar un negocio de drones? Antes de dar el primer paso, es importante que te hagas seis preguntas clave que te ayudarán a determinar si esta es la opción correcta para ti. En este artículo, examinaremos esas preguntas y te proporcionaremos información valiosa para que puedas tomar una decisión informada sobre cómo poner en marcha un negocio de drones exitoso. No te pierdas esta guía imprescindible si estás pensando en comenzar tu propio negocio de drones.

Comenzar cualquier tipo de negocio puede ser intimidante: hay tantos factores diferentes a considerar, y usted sabe que solo tiene un tiempo limitado antes de que realmente necesite comenzar a generar algún tipo de ingreso.

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Y cuando se trata de iniciar un negocio de drones, puede parecer que hay aún más cosas que deben resolverse. ¿Qué tipo de dron debo comprar? ¿Debo contratar un seguro? ¿Y cómo atraeré nuevos clientes?

Estas son nuestras seis preguntas clave que debe hacerse al iniciar un negocio de drones.

1. ¿Cuánto va a costar esto?

Cuando se trata de hacer despegar su negocio de drones, es casi seguro que habrá algunos costos iniciales. Necesitará un dron y es posible que necesite accesorios, como lentes o baterías y accesorios adicionales.

Otros gastos con los que podría incurrir son el seguro de drones, las licencias de software y los costos relacionados con el marketing.

Para ayudar a responder a esta pregunta, comience por elaborar un presupuesto e intente crear un cronograma sobre cómo planea recuperar estos costos iniciales. Es muy importante considerar sus objetivos: si está buscando comprar un sistema térmico de $ 10,000 para realizar inspecciones industriales, eso es muy diferente a querer obtener ingresos adicionales haciendo marketing inmobiliario y mapeando y monitoreando el sitio de construcción con su DJI Mavic Pro .

2. ¿Necesito un seguro y, de ser así, de qué tipo?

Si está abriendo su propio negocio de servicios de drones, es una buena idea buscar un seguro. En cuanto a qué tipo podría querer, probablemente querrá un seguro de responsabilidad civil, y también puede querer un seguro de casco si está volando con un dron más nuevo o más caro.

¿Quieres más consejos sobre el seguro de drones? Consulte nuestra guía gratuita y detallada sobre el seguro de drones para ver paso a paso todos los factores a considerar.

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3. ¿Cuál es mi nicho?

Esto puede sonar obvio, pero es importante tener claro exactamente qué tipo de servicios ofrecerá cuando lance su negocio.

Algunos proveedores de servicios de drones dicen que realizan todo tipo de trabajos de servicios de drones, ofreciendo termografía aérea, mapeo y modelado 3D, cinematografía aérea, agricultura, construcción, minería, básicamente, que hacen todo lo que un dron puede hacer bajo el sol.

Pero recomendamos encontrar un nicho específico (o dos) y desarrollar un conjunto de habilidades profundas allí. Concéntrese, encuentre a su cliente ideal y asegúrese de estar enfocado en ser el mejor en lo que hace.

Si está vendiendo fotos y videos para bienes raíces comerciales, estudie realmente qué quieren los principales agentes inmobiliarios y qué están haciendo los mejores pilotos de drones que trabajan en marketing inmobiliario para que las propiedades que toman se destaquen. Si está vendiendo inspecciones, dedique tiempo a estudiar y conviértase en un maestro de las inspecciones que ofrece.

Si puede ser el mejor en un nicho determinado, estará bien encaminado para tener un negocio viable con una base sólida de clientes.

4. ¿Domino las regulaciones de la Parte 107 y sé cómo realizar una investigación del espacio aéreo?

Como probablemente ya sepa, para ser piloto comercial de drones en los EE. UU. debe tener una Certificado de Piloto Remoto emitido por la FAA.

Pero además del cumplimiento federal, es importante investigar las leyes estatales y locales sobre drones.

No es común, pero algunas ciudades han aprobado leyes que esencialmente hacen ilegal volar un dron en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad. Estas leyes pueden quedar anuladas con el paso del tiempo, ya que parecen estar en conflicto directo con lo que permite la FAA, pero aún debe conocerlas; lo último que desea hacer es meterse en problemas legales tal como está. está empezando a construir su negocio.

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5. ¿Domino los requisitos técnicos para el trabajo?

Dado que la prueba aeronáutica de la FAA no evalúa la competencia de vuelo, en teoría podría abandonar la prueba y comenzar su propio negocio de servicios de drones.

Pero es importante dar un paso atrás y ser honesto contigo mismo. ¿Ha dedicado el tiempo y desarrollado las habilidades para comenzar a volar un dron en el campo?

Además, tenga en cuenta que la competencia de vuelo es solo un aspecto de la preparación técnica para lanzar su propio negocio de servicios de drones. Los verdaderos profesionales están familiarizados con la configuración de la cámara, la configuración del sensor, todos los modos de vuelo inteligentes que vienen con su dron, el software de posproducción; en resumen, dominan todo lo que necesitan saber para hacer bien su trabajo.

Si es competente y ha desarrollado su base de conocimientos en todas las habilidades que necesita para el negocio que planea lanzar, se sentirá seguro de atraer nuevos clientes y presentarles los diferentes tipos de servicios que puede ofrecer. .

6. ¿Cómo se verán las ventas y el marketing para mi negocio?

No dejes que la idea del marketing te intimide. En el fondo, todo lo que hace esta pregunta es: ¿Cómo voy a atraer nuevos clientes?

Podría ser que tenga un contacto en una empresa de bienes raíces y esté bastante seguro de que será su primer cliente y posiblemente lo conectará con otros.

O podría ser que hay muchos agricultores en su área que sienten curiosidad por probar la agricultura de precisión, y cree que podría explicarles cómo puede mejorar sus rendimientos anuales con datos recopilados a través de drones.

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Los detalles de su negocio van a determinar lo que hace en términos de marketing y ventas.

Si imagina que la mayor parte de su negocio llegará de boca en boca, no necesita un sitio web mejorado con un montón de páginas: todo lo que necesita es una página de inicio simple y elegante que indique quién es usted y proporcione a las personas una forma de contactarlo.

Al principio, tener una tarjeta de presentación y un folleto de una página podría ser el alcance de su comercialización, y su estrategia de ventas podría consistir simplemente en saber qué necesita su cliente ideal y cómo puede ayudarlo.

Por otro lado, puede decidir que vale la pena gastar algo de dinero en anuncios de Facebook dirigidos a su área y crear un sitio web sólido para ayudarlo a buscar clientes de alto nivel.

Cualesquiera que sean los detalles, es importante que piense en cómo abordará el marketing y las ventas al iniciar su negocio de drones.

Eso es todo amigos. Esperamos que haya encontrado útil esta lista de cosas en las que pensar cuando comience a planificar su negocio de drones.

¿Quiere saber cómo un piloto de drones construyó un negocio exitoso de servicios de drones? Lea esta entrevista con Derrick Wardun piloto de drones que construyó su base de clientes ofreciendo vuelos gratis y ahora cobra hasta $250 por hora por sus servicios.

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