7 consejos para ganar más clientes para su negocio de drones

¿Tienes un negocio de drones y te gustaría atraer a más clientes? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te presentamos los mejores consejos para que puedas aumentar tu base de clientes y hacer crecer tu negocio. Sigue leyendo para que descubras cómo llevar tu empresa de drones al éxito.

Si posee un negocio de drones, ya sabe lo difícil que puede ser conseguir nuevos clientes. Si bien es cierto que algunos pilotos de drones pueden comenzar poco a poco y escalar su negocio rápidamentepara muchos pilotos de drones puede ser un desafío encontrar un nuevo trabajo.

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Escuchamos de los pilotos de drones todo el tiempo con consejos e ideas creativas sobre cómo han logrado hacer crecer su base de clientes, y hemos recopilado esos consejos en esta lista para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Estos son nuestros siete consejos para ayudarlo a ganar más clientes para su negocio de drones: profundicemos.

CONSEJO 1: CONOZCA A SU CLIENTE

El primer paso en el proceso de hacer crecer su base de clientes es saber quién es su cliente.

Antes de comenzar a crear volantes, un sitio web o salir a la calle para conseguir clientes, dé un paso atrás y asegúrese de comprender quiénes son su cliente o clientes ideales.

Tal vez sean los agentes inmobiliarios o los granjeros, o tal vez los concesionarios de automóviles locales que quieran imágenes aéreas para sus anuncios.

Asegúrese de considerar las necesidades en su área: ¿quién cree que realmente lo contratará? Esto te ayudará a definir a tu cliente ideal y te ayudará a comenzar a planificar tu negocio.

Determinar sus clientes ideales es el primer paso crucial para ayudarlo a descubrir cómo salir y conseguirlos.

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CONSEJO 2: MANTENGA LA GARANTÍA A MANO

Mantenga las tarjetas de presentación y un localizador a mano en todo momento. Esto es bastante simple, pero realmente importante.

Solo piénselo: si está volando en algún lugar y alguien le pregunta si podría contratarlo, no querrá perderse esa oportunidad.

Tener una tarjeta de presentación y un localizador que enumere sus servicios para brindarle a esa persona en el acto podría ser la diferencia entre obtener un nuevo cliente o no.

CONSEJO 3: PROPORCIONE UNA VISTA PREVIA DE LOS SERVICIOS

Si las personas en su área parecen desconfiar de probar los servicios de drones, explore la opción de brindarles a los clientes potenciales una vista previa de sus servicios.

Una forma de hacer esto es crear un carrete de demostración para que las personas puedan comprender sus habilidades. Un carrete siempre es una buena manera de mostrarle a la gente lo que puedes hacer.

Pero si recién está comenzando, es posible que no tenga suficientes imágenes para crear un carrete. Un piloto de drones comerciales sabemos que apenas estaba comenzando concertó citas con todos los agentes inmobiliarios de su área cuando lanzó por primera vez su negocio de servicios aéreos y se ofreció a hacer su primera sesión de fotos gratis.

Hizo un pequeño proyecto gratis, a un agente de bienes raíces le encantó, y esto lo llevó a una relación continua y una de sus cuentas más grandes. Nueve meses después, todavía recibe trabajo de ese agente inmobiliario.

Por otro lado, algunos pilotos de drones sienten que regalar servicios infravalora su trabajo y prefieren no seguir este camino. Al final del día, depende totalmente de usted y de lo que crea que será más efectivo para conseguir nuevos clientes.

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CONSEJO 4: HAGA SIEMPRE ALCANCE

Por alcance nos referimos a contactar a personas que podrían estar interesadas en sus servicios. Esto podría ser llamar, enviar un correo electrónico o dejar su tarjeta y un localizador en su oficina.

Asegúrese de abordar sus necesidades cuando se comunique con ellos; esto significa no solo hablar sobre los servicios de drones en general, sino hablar sobre cómo las tomas aéreas podrían ayudar a un agente de bienes raíces a vender más propiedades, o a un capataz de la construcción a comprender mejor la ubicación de sus activos en sitio.

Si no regresan, y muchos no lo harán, siempre puede intentar impresionarlos enviándoles algunas fotos de muestra de trabajos relevantes que puedan resultarles atractivos.

Cuando se trata de ventas, desea caminar por la línea entre permanecer en el radar de alguien y molestarlo. Pero no puedes encontrar nuevos clientes sin un poco de prisa, así que no seas tímido para salir y contactar gente.

Para darle un ejemplo extremo, conocemos a un piloto que cortejó a un nuevo cliente al tomar fotos del amanecer de su castillo en el norte del estado de Nueva York. Hasta ese momento, el equipo que administraba la propiedad lo había ignorado, pero cuando vieron sus fotos, lo contrataron poco después.

CONSEJO 5: NO TENGAS MIEDO DE HACER NETWORK

Esto también puede sonar obvio, pero es otra cosa que es realmente importante cuando estás tratando de hacer crecer una base de clientes para tu negocio.

Cuando se acerque a la creación de redes, no sea casual sobre a quién podría conocer que hace esto o aquello.

En su lugar, intente escribir una lista de contactos que tenga en industrias que probablemente necesiten servicios de drones. Luego, en lugar de contactarlos de improviso, piense en sus necesidades particulares y cómo podría mostrarles el valor que puede brindarles.

No asuma que conocer a alguien significa que lo contratarán o lo recomendarán. En su lugar, haga el trabajo preliminar y sorpréndalos con su profesionalismo.

CONSEJO 6: PRUEBE LOS PROGRAMAS DE REFERENCIA

Una de las maneras más fáciles de hacer crecer su base de clientes es aprovechar a sus clientes satisfechos dándoles un incentivo para que le cuenten a otras personas sobre sus servicios.

Hay muchas maneras de estructurar un programa de recomendación y probablemente podrá descubrir cuál funciona mejor para usted a través de prueba y error.

Intente ofrecer a los clientes un descuento, un paquete gratuito o algún otro incentivo por cada referencia que le den que los lleve a trabajar.

Y recuerde facilitar las cosas a los clientes que hacen referencias: proporcione algún tipo de tarjeta o código, o alguna forma para que las personas a las que se refieren identifiquen fácilmente dónde se enteraron de usted, para que sus clientes existentes puedan obtener fácilmente cualquier recompensa. podrías haber prometido por la referencia.

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CONSEJO 7: ESCUCHA MÁS DE LO QUE HABLAS

Todos los consejos hasta este punto han cubierto formas de atraer nuevos clientes potenciales y hacerles saber acerca de sus servicios de drones, y esto es realmente importante.

Pero también es importante saber cómo vender, es decir, saber cómo lograr que un cliente potencial realmente lo contrate.

Si bien algunas personas pueden decir que las ventas significan conocer sus puntos de conversación y apegarse a ellos, la verdad es que la mayoría de la gente no quiere que se hable de ellos. Lo que quieren es alguien que escuche sus problemas y trate de encontrar soluciones.

Antes de reunirse con un cliente potencial, intente investigar un poco sobre su negocio y tenga una idea sobre el tipo de trabajo que podría necesitar. Si realmente quiere impresionarlos, tome algunas fotos de prueba y téngalos a mano para la reunión.

Durante la reunión, pregúnteles qué necesitan y recuerde que es posible que no lo sepan por completo. Háblales sobre las diferentes opciones y no hables de dinero hasta que realmente entiendas lo que están buscando, para que puedas proponer un precio que realmente aborde el alcance completo del trabajo que necesitan.

Al escuchar menos de lo que habla, estará fomentando una relación a largo plazo y, con el tiempo, obtendrá más clientes de esta manera.

Esperamos que esta lista le haya resultado útil para sus esfuerzos por hacer crecer su base de clientes. ¡Ahora sal y consigue nuevos clientes!

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