Cómo convertirse en piloto de Delta Airlines

¿Siempre has soñado con pilotear un avión y llevar a pasajeros a destinos increíbles? Si es así, Delta Airlines puede ser la compañía de tus sueños. Pero, ¿cómo puedes convertirte en piloto de esta empresa líder en la industria de la aviación? En este artículo te ofrecemos una guía paso a paso sobre los requisitos y pasos que necesitas seguir para conseguir tu licencia de piloto y lograr tu sueño de ser parte del equipo de Delta Airlines. ¡Prepárate para despegar hacia una emocionante carrera en la aviación!

Cuando se trata de aviación en Estados Unidos, están las «tres grandes» empresas y luego están todas las demás. El pináculo de los «tres grandes» es Delta Airlines; seguido por United y American Airlines.

Sin embargo, Delta es el grande. Son bien conocidos por ser una de las operaciones más fluidas del mundo. Usando el modelo estándar de centro y radios, Delta sirve a 275 destinos en 50 países diferentes.

En un mundo en el que las aerolíneas en Estados Unidos siguen relajándose, Delta es reconocida por garantizar el legado de la aviación, lo que incluye continuar con el sombrero de piloto tradicional como parte del uniforme pero ampliando los límites en cuanto a movimientos sociales y ambientales.

Anteriormente, un piloto se distinguía fácilmente por el traje y la corbata con sombrero. Ahora, muchas aerolíneas se han quitado el sombrero, algunas incluso se inclinan por relajarse con la chaqueta. Por lo tanto, puede identificar rápidamente a un piloto de Delta por el sombrero de piloto que continúa usando hasta el día de hoy.

Hay otra razón por la que los pilotos de Delta se destacan entre la multitud. Por lo general, puede detectar un cierto aire de confianza que parece irradiar de los pilotos de las aerolíneas. Los pilotos de Delta tienen una mayor confianza. Se comportan como verdaderos profesionales que pueden manejar cualquier situación.

Y hay una razón para eso.

Delta es una aerolínea que es la creme de la creme. Son lo mejor de lo mejor. Es un hecho bien conocido que ser contratado en Delta es más difícil que en cualquier otra aerolínea. Es porque negarán incluso al individuo más calificado si no tienen la actitud correcta.

Se necesita algo más que un montón de horas de vuelo para convertirse en piloto de Delta Airlines. Delta solicita una ciudadanía fuerte y humanos de calidad para postularse. Incluso recomiendan actualizar su solicitud en su sitio web regularmente para mostrar un interés continuo porque prácticamente nunca retiran una solicitud tan pronto como se envía.

Debido a que la FAA tiene requisitos específicos para que cualquier piloto alcance el nivel de aerolínea, hay requisitos adicionales que Delta necesita para ayudarlo a demostrar que es el candidato adecuado.

¿Cuáles son los trucos y consejos para entrar en esta increíble aerolínea?

Bueno, profundicemos: la investigación se ha realizado y recopilado para usted aquí.

Requisitos básicos para la consideración

Aunque puede obtener los certificados requeridos antes, Delta Airlines requiere que los pilotos tengan al menos 23 años.

Además, debe tener un diploma de escuela secundaria o GED (o su equivalente) y debe tener un documento que le permita trabajar en los Estados Unidos y viajar internacionalmente.

Esos son prácticamente todos los requisitos que absolutamente necesita para Delta. Lo cual sería genial y fácil si no existiera también la FAA que tiene requisitos mínimos para los pilotos.

La FAA requiere que cualquier piloto de línea aérea en los Estados Unidos tenga su complemento de piloto de transporte de línea aérea y el complemento de instrumentos de avión a su certificado de piloto comercial. También requieren un certificado médico de primera clase vigente.

Sin embargo, esos son estándar para todos los trabajos de aerolíneas. Como se indicó anteriormente, Delta tiene altos estándares para ser contratado, por lo que solicitan algunos requisitos adicionales.

Para empezar, Delta pide que sus pilotos tengan un título de cuatro años. No especifican ningún campo en particular, pero es muy recomendable para sus trabajos.

Los requisitos mínimos de tiempo de vuelo también son bastante estándar. Solicitan un mínimo de 1.500 horas de tiempo total de vuelo, 1.000 horas de tiempo de turbina de ala fija, 250 horas de PIC (Piloto al mando) o SIC (Segundo al mando) según lo define el 14 CFR 61.159(a) de la FAA. 5) categoría de avión.

Tenga en cuenta que esos son los requisitos mínimos. Eso significa que es muy poco probable que lo contraten si solo cumple con esos. Por lo general, los pilotos que son contratados tienen 3000 o más horas de tiempo total.

Convertirse en piloto de Delta Airlines

La barrera de entrada para los pilotos de líneas aéreas es bastante alta. Pero cuando intentas entrar en una de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, se vuelve aún más intenso.

Mucha gente renunciará al sueño de ser piloto de Delta Airlines porque se sienten intimidados y simplemente se detienen. Afortunadamente, en realidad hay tres rutas bien conocidas para llevar a la gente allí.

Existe la ruta típica de una escuela de vuelo/universidad de aviación-a-instructor-a-línea aérea regional-a línea principal-a Delta. Luego está la ruta militar que elimina los requisitos de la escuela de vuelo y del instructor y prácticamente se recupera a medida que lo contratan como piloto regional. La ruta más nueva es a través del propio programa de escuela de vuelo de Delta que ofrecen.

Ruta Típica

La forma más común para que las personas ingresen a la aviación es a través de una escuela de vuelo típica. Hay dos rutas en las que obtienes un plan de estudios totalmente personalizable o sigues uno creado por la FAA.

De cualquier manera tiene los mismos requisitos, por lo que realmente no importa cómo llegue allí.

Una tercera opción es un colegio o universidad que ofrezca un programa de aviación para enseñarte y guiarte en el camino. Por lo general, esto viene con un título al final, por lo que lo hace más favorable a largo plazo y más comercializable para las aerolíneas en el futuro.

Pero después de obtener cada certificado, flotas en una temporada de simplemente construir más tiempo. El primer hito es su Certificado de Piloto Privado que eventualmente conducirá a un certificado de Piloto Comercial.

Después de obtener su Certificado de Piloto Comercial, puede convertirse en instructor de vuelo. Este es el trabajo más común para los pilotos y, a menudo, los lleva a las aerolíneas. Ayuda al piloto a internalizar completamente la mecánica del vuelo y lo convierte en un piloto mucho mejor.

Una vez que un instructor ha estado volando por un tiempo, habrá acumulado suficiente tiempo para comenzar a abrirse camino hacia un trabajo real en una aerolínea. Hay algunas ocasiones en las que alguien saltará directamente a una aerolínea más grande. Sin embargo, en su mayor parte, terminan yendo a un operador regional para acumular un montón de tiempo.

Luego, cuando se cumple un cierto requisito de tiempo, los pilotos saltan a una aerolínea regional más grande para acumular tiempo en un avión más aplicable. Y después de volar allí para acumular tiempo, finalmente puede poner un pie en la puerta de Delta Airlines.

Esta es la ruta más común para convertirse en un piloto de pleno derecho en Delta.

Ruta Militar

Cómo convertirse en piloto de Delta Airlines

Hay otra ruta para llegar a las aerolíneas que lo ayudarán a ahorrar dinero, construir relaciones duraderas y tener un impacto (mientras presta servicio a su país). Ese es el camino del entrenamiento militar.

Unirse al ejército es una gran decisión que no debe tomarse a la ligera. No puedes decidir si es hora de la guerra o no, por lo que esta decisión tiene mucho peso.

Pero si esto es lo que quieres hacer, te llevará a las aerolíneas.

Los requisitos de la FAA para obtener su licencia se reducen si los obtiene a través del ejército. Es como si aterrizar un avión de combate fuera un poco más difícil que un avión comercial, y la FAA lo sabe.

Puntos de bonificación si aterrizas en un barco, ya que hace que la pista se mueva hacia arriba y hacia abajo con las olas también.

Después de salir del ejército, todavía habrá mínimos de horas que requieren las aerolíneas. Si ha volado en el ejército durante algunos años, es probable que esto no le moleste. Pero a veces te quedas sin los mínimos para ciertas aerolíneas. Si ese es el caso, entonces comenzar su carrera en una aerolínea regional para ayudar a acumular más tiempo es el camino a seguir.

Academia de vuelo Propel de Delta

Dado que Delta es una aerolínea tan grande, tiene los recursos para resolver el problema principal de la escasez de pilotos. Delta tiene la Propel Flight Academy, donde pueden ofrecer algunas rutas diferentes para ayudar a las personas a lograr sus sueños de convertirse en piloto de Delta Airlines.

Propel Flight Academy es un programa conjunto ofrecido con Skyborne Airline Academy con sede en Vero Beach, Florida. Tiene el plan de estudios exacto para llevar a alguien desde cero tiempo de vuelo hasta el nivel de una aerolínea.

Con el programa Propel Flight Academy, el plan de estudios está diseñado no solo para preparar a alguien para las aerolíneas, sino también para los requisitos específicos de Delta Airlines. Si alguien completa el programa, se le ofrece de inmediato una oferta de trabajo condicional con un camino perfectamente trazado hacia las cubiertas de vuelo de la línea principal de Delta.

Los requisitos son prácticamente los mismos que los de cualquier aerolínea menos los certificados y el tiempo de vuelo. En concreto, son:

  • Sin habilitaciones de piloto (con la excepción de que se le permita ingresar con su certificado de piloto privado)
  • Al menos 18 años
  • Una licencia de conducir válida
  • Capaz de trabajar en los EE. UU.
  • Pasaporte actual o cualquier documento de viaje que necesite
  • Pasar una prueba de drogas
  • Diploma de escuela secundaria, GED o equivalente
  • Certificado médico de primera clase de la FAA
  • Sin delitos graves
  • Sin DUI o DWI
  • Leer, escribir y hablar inglés.
  • Limpie la verificación de antecedentes
  • Reubicarse en Vero Beach durante al menos un año (o el tiempo que dure su capacitación)

Si ya está planeando ir a la universidad o ya está en la universidad, Delta tiene una opción similar en asociación con universidades específicas. Básicamente, estos están garantizados para darle la opción de unirse a uno de los tres transportistas de conexión de Delta (el programa Wheels Up) o volar aviones militares para la Guardia Nacional Aérea o las Reservas.

Luego está la tercera opción del programa Propel que se ofrece a los empleados actuales de Delta. Esta es una opción de capacitación exclusiva para los empleados de Delta que han estado empleados durante al menos 24 meses y ya tienen al menos un Certificado de Piloto Privado.

Delta también solicita tener al menos 100 horas totales de tiempo de vuelo y una revisión de vuelo bienal actual.

Este programa es como los demás al tener una oferta de trabajo condicionada al final de la formación. Es un programa increíble si encuentra a Delta y se da cuenta de que quiere ser piloto en lugar de un empleado en tierra.

Construcción del tiempo

Todos estos programas tienen un aspecto extremadamente crucial que se pasa por alto: el tiempo entre obtener su calificación de piloto comercial y obtener su calificación de piloto de transporte de línea aérea.

Este es un problema común al convertirse en piloto de una aerolínea. Hay una pausa en el potencial de entrenamiento porque hay algunas calificaciones que son beneficiosas. Pero a medida que los aviones se hacen más grandes, también lo hace el precio de volarlos.

Mucha gente incluso cuestiona la importancia del tiempo de construcción. Si fue lo suficientemente bueno para pasar la prueba, ¿por qué necesita más horas?

Buena pregunta. Respuesta fácil.

Las estadísticas han demostrado que un mayor tiempo de vuelo da a los pilotos una mayor exposición a diferentes escenarios. No hay dos vuelos exactamente iguales. Cuanto más tiempo de vuelo tengan los pilotos, más probable es que sepan cómo manejar diferentes situaciones.

Además de eso, más tiempo dedicado a volar equivale a más tiempo aprendiendo el avión. Eso, como era de esperar, se presta a pilotos más seguros.

Pero el punto principal de esta sección es decirle las formas en que puede construir tiempo.

El más común es convertirse en instructor de vuelo. Al enseñar a otras personas a volar, te conviertes en un mejor piloto. Mientras aprende los entresijos de la aeronave, está acumulando tiempo. Convertirse en instructor de vuelo es una excelente manera de consolidar sus habilidades mientras aumenta el tiempo de vuelo.

Pero la enseñanza no es para todos. Para otras personas, una mejor opción puede ser un vuelo de encuesta para las compañías petroleras. Si obtiene su certificado comercial, es posible que pueda saltar directamente a los vuelos chárter.

Eso sin mencionar la cantidad de tiempo que puedes construir simplemente estando en el ejército. Si no desea el servicio militar directo, también existe la posibilidad de unirse a una unidad de la Patrulla Aérea Civil para ayudar a entrenar a los pilotos militares.

Siempre que aumente ese tiempo, puede lograr el objetivo de su aerolínea. Es posible. Solo tienes que perseverar y encontrar la mejor ruta para ti.

Proceso de entrevista

Cuando se trata del proceso de contratación real, hay ocho pasos establecidos en el sitio web de Delta. Pero solo los primeros cuatro son los que forman parte del proceso de entrevista real. Después de eso, ingresa al entrenamiento, que debe pasar, o pierde su posición; más sobre eso más tarde.

La primera parte es el proceso de solicitud inicial. Todas las solicitudes deben enviarse a través de Airline Apps. Delta elegirá del grupo.

Puede pasar bastante tiempo antes de que Delta enganche su aplicación, por lo que recomiendan actualizarla cada mes más o menos.

También se recomienda (y esto se aplica a volar en todas las aerolíneas) hacer todo lo posible para establecer contactos y conocer a las personas adecuadas. Esté atento a varias páginas de redes sociales para ver cualquier posible reunión y saludo que la aerolínea pueda estar organizando. Estos son lugares perfectos para hacerse notar y asegurarse de que su aplicación sea retirada.

Una vez que se retira la solicitud, será revisada por dos miembros separados del Equipo de Revisión de Solicitudes. Esto ayuda a mantener las cosas imparciales y muestra que te ves bien para varias personas y no solo para una persona que conoces.

Finalmente viene la entrevista real.

Al realizar cualquier tipo de entrevista, lo primero que buscan las aerolíneas es un historial de seguridad. Si eres un piloto seguro y puedes probarlo conociendo la aeronave y cómo responder a diferentes escenarios, estarás bien.

Además, aquí es donde intentan asegurarse de que no seas una persona totalmente loca. Cuando solo hay dos personas en la cabina de vuelo, es importante asegurarse de que estén contratando personas con las que sea fácil llevarse bien. El último lugar donde necesita algún tipo de contención es en la cabina de vuelo. La seguridad y la vida de las personas están en juego, por lo que no es algo que se tome a la ligera.

Hay tres pasos en el proceso de la entrevista. Comienza con una evaluación en línea para tener una idea del solicitante. Luego pasará a una entrevista de panel donde varias personas harán preguntas y lo conocerán un poco mejor. Finalmente, hay una evaluación final. Al final del proceso, el resultado ideal, aunque no garantizado, es una oferta de trabajo condicional.

Se llama Oferta de Trabajo Condicional, o CJO porque a la aviación le encantan las siglas. Para hacer de su CJO un actual oferta de trabajo, debe aprobar con éxito la capacitación y el cuarto paso de la entrevista: una evaluación previa al empleo.

La evaluación previa al empleo consiste en una verificación de antecedentes, prueba de drogas y verificación de referencias. Por lo tanto, mantenga su registro limpio, no consuma drogas y no mienta ni falsifique sus referencias para asegurarse de que pueda convertirse en un piloto de Delta Airlines.

Indoc y Formación

Cómo convertirse en piloto de Delta Airlines

¡Felicitaciones, eres un piloto de Delta!

O al menos, vas a ser uno.

En ese caso, es hora de dar el primer paso para convertirse en piloto de Delta Airlines. Esto se llama el Adoctrinamiento Delta. Son las primeras dos semanas de su viaje y se trata de sentar las bases.

Indoc es donde obtiene las políticas operativas y tiene una introducción a la cultura general de Delta. Es una de las aerolíneas más grandes y consistentemente con mejor desempeño en el mundo. Por esa razón, deben asegurarse de contratar a las mejores personas.

Hay mucho volcado de información y papeleo durante esta parte, pero sigue siendo necesario ya que establece la mentalidad adecuada para que los pilotos se incorporen en Delta.

Después de esto, viene una de las partes más emocionales de ingresar a la aviación; la Ceremonia del Ala.

Obtener tus alas es el equivalente a graduarte. Cuando te gradúas de la escuela secundaria o la universidad, obtienes tu diploma. Cuando te gradúas de tu escuela de aviación, obtienes tus alas.

En lugar de que su director o maestro le entregue su diploma, su maestro o alguien importante para usted prenderá sus alas en su solapa.

El siguiente paso es el entrenamiento real.

Para el entrenamiento de Delta, hay dos aspectos en la forma en que entrenan a sus pilotos. Comienza con cumplir con los requisitos de la FAA con entrenamiento básico. Esta es mucha teoría y entrenamiento básico para esta parte. Hay algo de entrenamiento con simulador, pero no es la parte más profunda.

Después de lo básico, ingresará al Programa de Calificación Avanzada de Delta (AQP, ¡otro acrónimo!).

Durante la parte de AQP, podrá experimentar algunos de los dispositivos de entrenamiento más modernos y de la más alta calidad. Hay entrenamiento adicional en tierra, pero las pruebas reales vienen con el trabajo real en los escenarios de los simuladores.

Dado que Delta tiene algunos de los mejores entrenadores en toda la aviación, podrán llevar a cualquiera al nivel oficial de Delta. Y después de cumplir con su estándar, puede hacer la prueba real con su experiencia operativa inicial (IOE: ¿cuántas siglas tenemos ahora?).

Esto es el examen final. Hay grandes pruebas a lo largo del entrenamiento, pero este es el momento en que realmente sale a volar un viaje. La única diferencia entre esto y los viajes regulares de trabajo es que tiene un piloto altamente calificado que lo sigue para asegurarse de que hace todo correctamente.

Pero esto no es tan terrible porque es exactamente lo que has estado estudiando todo el tiempo. Después de terminar con éxito este viaje, puede salir y vivir su vida como piloto de Delta. Puedes acumular tiempo hasta que subes lentamente la escalera para convertirte eventualmente en un capitán senior que puede trabajar en cualquier viaje que desees.

el resumen

Hay múltiples rutas para llegar al objetivo final.

Puede ascender en la escalera como empleado.

Luego está la ruta de ir a la universidad para la aviación y combinar eso con el Programa Delta Propel.

O simplemente puede ir directamente a la meta y mudarse a Vero Beach para comenzar su carrera en la aviación con Delta.

Ya sea que quiera volar para Delta porque es su aerolínea favorita de todos los tiempos, es de Atlanta (la sede de Delta) o tienen una ruta específica o un avión en el que realmente desea volar, puede lograrlo.

El entrenamiento de vuelo, en general, puede ser estresante. A veces puede cuestionar su decisión de convertirse en piloto. Esta bien; es normal. Sin embargo, es importante mantener una actitud positiva y mantener la vista en el premio.

Un consejo útil es rodearse de personas que lo apoyen y otras que también quieran llegar a Delta. Eso te motivará más y te ayudará a cruzar la gran meta. Sólo mantén el rumbo.

¡Puedes hacerlo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario