Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

¿Estás buscando pasar el examen de la Parte 107 de la Administración Federal de Aviación (FAA) para poder volar un dron comercialmente? ¡Tenemos justo lo que necesitas! En este artículo, te ofrecemos un examen de práctica con 25 preguntas y explicaciones detalladas para que puedas repasar y estar preparado para el verdadero examen. ¡No pierdas más tiempo y comencemos!

La licencia de la Parte 107, la certificación de la FAA más buscada por los pilotos de drones, solo se puede obtener al aprobar una prueba de conocimientos de opción múltiple de 60 elementos. Esta prueba cubre una gran cantidad de temas relacionados con la aviación. Dado que la mayoría de las personas no tienen ninguna capacitación relacionada con la aviación, se necesitará algo de preparación para la prueba de conocimientos si tiene la posibilidad de obtener la calificación aprobatoria.

Tan importante como leer sobre los temas cubiertos por la prueba de conocimiento es responder algunas preguntas de muestra. Esto le da una idea de cómo procederá la prueba de conocimiento y ayudará a llenar los vacíos en su sesión de estudio. Para ayudar a quienes toman la prueba de conocimiento de la Parte 107, hemos compilado preguntas de muestra que son representativas de todos los temas cubiertos en la prueba.

¿Qué temas se tratan en la prueba de conocimientos?

Saber los temas que necesita estudiar y cuánto tiempo necesita para comprometerse con cada tema es la mitad de la batalla ganada. Afortunadamente, la FAA ha publicado una guía aproximada sobre cómo se distribuyen los temas en la prueba de conocimientos. La guía es la siguiente:

Tema % Distribución
Operaciones de Aeronaves 35% a 45%
Reglamento 15% a 25%
Espacio Aéreo y Requisitos 15% a 25%
Clima 11% a 16%
Carga y rendimiento 7% a 11%

El cuadro de distribución se puede utilizar como una guía aproximada de cuánto tiempo debe dedicar a estudiar cada tema. Dado que las operaciones de aeronaves cubren al menos un tercio de la prueba, simplemente tiene sentido centrarse más en este tema en relación con los demás.

Por supuesto, esto no significa que ninguno de los otros temas sea menos importante. Incluso si la carga y el rendimiento ocupan solo alrededor del 10 % de la prueba, todo el conocimiento incluido en este tema se considera fundamental para que te conviertas en un buen piloto de drones.

En cualquier caso, hemos compilado las siguientes preguntas de práctica para que pueda familiarizarse con la forma en que la FAA administra la prueba. Muchas de estas preguntas requerirán que mire mapas o gráficos seccionales, por lo que estas preguntas también servirán como sesiones de práctica para esta habilidad en particular.

Operaciones de Aeronaves

Pregunta de práctica 1

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

¿Qué mide la línea de latitud en el punto 4?

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Respuesta Explicación

La primera respuesta simplemente proporciona la definición de latitud: una medida de la distancia a lo largo del eje sur a norte desde el ecuador. La segunda y tercera opción, por otro lado, definen la longitud. Saber la diferencia entre los dos es una habilidad básica para leer cualquier tipo de mapa.

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Pregunta de práctica 2

Mientras revisa su área de operaciones planificada en un gráfico seccional, observa que las flechas grises cercanas etiquetan «VR1667» y «VR1668». ¿Estos símbolos representan un peligro para sus operaciones?

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Respuesta Explicación

Estas flechas con etiquetas que tienen el prefijo VR o IR son indicativas de rutas de entrenamiento militar. La única diferencia entre VR e IR es que las rutas IR se vuelan bajo control de tráfico aéreo, mientras que las rutas VR no.

Los pilotos de drones también deben tomar nota de las direcciones de las flechas de estas rutas de entrenamiento y la cantidad de dígitos de sus dígitos. Un código de tres dígitos significa que la ruta está por encima de los 1500 pies AGL, mientras que un código de cuatro dígitos significa que está por debajo de los 1500 pies AGL. Dado que los drones se limitan a volar a 400 pies AGL o menos, las rutas de entrenamiento militar con códigos de cuatro dígitos son mucho más relevantes. Si hay una ruta de entrenamiento militar de cuatro dígitos cerca de donde está volando, deberá tener cuidado ya que los aviones militares pueden viajar a velocidades superiores a los 250 nudos, lo que le deja poco tiempo para reaccionar.

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Pregunta de práctica 3

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

Al volar cerca del aeropuerto Mason Jewett, ¿qué frecuencia se debe usar como frecuencia de aviso de tráfico común (CTAF) al escanear la actividad del tráfico aéreo?

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Respuesta Explicación

El aeropuerto Mason Jewett es un ejemplo de un aeropuerto no controlado como lo indica su símbolo de color magenta. Sin ningún control de tráfico aéreo, se espera que los pilotos anuncien por sí mismos su posición e intención cada vez que se acerquen a este aeropuerto. Estos se transmiten en el CTAF para ese aeropuerto, que está convenientemente indicado para el aeropuerto en cartas de sección.

El CTAF para un aeropuerto no controlado se puede encontrar fácilmente buscando la frecuencia al lado del símbolo C magenta. En el caso del Aeropuerto Mason Jewett, el CTAF es 122.7.

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Pregunta de práctica 4

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

Está planeando volar un dron en un lugar a unas 4 millas al norte del aeropuerto de Cochran. Con base en el gráfico seccional, ¿cuál es la altura del obstáculo más cercano en el área?

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Respuesta Explicación

El obstáculo al norte del aeropuerto de Cochran está etiquetado con dos números: 1568 y 1169, aunque el segundo está entre paréntesis. En este tipo de pregunta, todo lo que necesita saber es que hay dos formas de representar cualquier altitud y altura: ya sea en unidades sobre el nivel del suelo (AGL) o nivel medio del mar (MSL). Saber cuál es un componente clave para comprender muchos de los símbolos en los gráficos seccionales.

MSL se refiere a la altura o altitud de cualquier objeto medido desde el nivel del mar. Dado que el nivel del mar es aproximadamente el mismo para cualquier punto del planeta, esto significa que todas las mediciones de MSL se miden a partir de una única referencia. Las mediciones AGL, por otro lado, se miden en función del nivel del suelo directamente debajo del punto que se mide. Esto tiene en cuenta los cambios en la elevación debido al terreno.

De esta definición, también se deduce que las medidas de MSL siempre serán más altas que las medidas de AGL. Para nuestro ejemplo, los 1568 pies en el símbolo indican la medida MSL mientras que los 1169 pies indican la medida AGL.

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Pregunta de práctica 5

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

El Aeropuerto de Louisville es un aeropuerto no controlado rodeado por un círculo sombreado de color magenta en los gráficos seccionales. ¿Qué indica este círculo magenta?

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Respuesta Explicación

El tipo de espacio aéreo controlado que rodea un aeropuerto depende de la cantidad de tráfico aéreo que recibe regularmente el aeropuerto. Estas clases de espacio aéreo también se representan en las cartas de sección de diferentes maneras. Por ejemplo, el espacio aéreo de Clase B se indica con una línea azul continua, mientras que el espacio aéreo de Clase se indica con una línea magenta continua.

Para esta pregunta, el círculo magenta sombreado representa el espacio aéreo Clase E. Específicamente, el borde magenta sombreado se refiere al espacio aéreo Clase E desde 700 pies. El espacio aéreo de clase E también se puede representar con líneas magenta discontinuas (superficie a 700 pies) o una línea azul sombreada (que comienza a 1200 pies por encima).

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Reglamento

Pregunta de práctica 6

Ha recibido un trabajo para inspeccionar un área que se encuentra dentro del espacio aéreo de Clase C. ¿Cuál de los siguientes debe hacer antes de iniciar las operaciones?

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Respuesta Explicación

La introducción del sistema LAANC ha facilitado que los pilotos de drones con licencia de la Parte 107 obtengan la autorización para volar en el espacio aéreo controlado. Esto significa que ya no es necesario presentar una solicitud de exención que incluya detalles sobre las operaciones previstas, los riesgos previstos y las medidas mitigadoras correspondientes.

Dado que las solicitudes realizadas a través de LAANC son consolidadas por la FAA, los pilotos de drones ya no necesitan ponerse en contacto con el ATC correspondiente del espacio aéreo controlado. En cambio, será la FAA quien les informe los detalles de su operación. Esto agiliza el proceso tanto para la FAA como para los pilotos de drones.

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Pregunta de práctica 7

De acuerdo con las reglas de la Parte 107, las operaciones de un dron desde un vehículo en movimiento solo se permiten si se cumple esta condición:

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

Con base en la Regla 107.25, generalmente se prohíben las operaciones de un dron desde un vehículo en movimiento, ya sea en tierra o en el agua. La única excepción es si se realiza en un área escasamente poblada. La FAA no tiene pautas sobre lo que constituye un área «escasamente poblada», y solo establece que tales circunstancias se evaluarán caso por caso.

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Pregunta de práctica 8

¿Cuál es la edad mínima para que una persona sea elegible para recibir el certificado de piloto remoto Parte 107?

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

La respuesta correcta es 16 años, como se indica en 107.61. Esta sección define los requisitos de elegibilidad para aquellos que deseen solicitar el certificado de piloto remoto Parte 107, incluida la capacidad de comunicarse en inglés y la condición física y mental del solicitante.

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Pregunta de práctica 9

Mientras realiza un trabajo de dron comercial, su dron sufre un accidente y se bloquea. ¿Cuál de los siguientes resultados NO está obligado a informar a la FAA?

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

La Sección 107.9 describe los requisitos de informes para los pilotos de drones de la Parte 107. Entre los eventos que deben informarse a la FAA dentro de los 10 días se encuentran los accidentes que resultan en lesiones personales graves o pérdida del conocimiento, o daños a la propiedad cuya reparación cuesta más de $ 500. En nuestro caso, solo la opción A (lesión leve) está exenta de los requisitos de información.

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Pregunta de práctica 10

Después de recibir el certificado de piloto remoto de la Parte 107, ¿cuánto tiempo duran sus privilegios como piloto con licencia hasta que necesite realizar un entrenamiento recurrente?

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

Si bien el certificado de piloto remoto en sí no tiene fecha de vencimiento, los privilegios que se le otorgan para operar comercialmente solo son válidos durante 24 meses calendario después de la fecha de los resultados de su examen escrito inicial. Esto significa que debe aprobar una prueba de conocimiento periódica o realizar una capacitación periódica (si tiene un certificado de piloto de la Parte 61) antes de poder continuar operando su dron con fines de lucro.

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Espacio aéreo y requisitos

Pregunta de práctica 12

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

En un gráfico seccional, dos aeropuertos están delimitados por líneas discontinuas azules, como lo indican las flechas azules en la figura. ¿Qué indican estas líneas discontinuas azules?

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Respuesta Explicación

Nuevamente, vale la pena saber cómo se representa cada una de las diferentes clases de espacio aéreo en los gráficos seccionales. En nuestro caso, las líneas azules discontinuas se refieren a los límites del espacio aéreo Clase D.

A diferencia del espacio aéreo Clase B y Clase que puede tener pisos predeterminados, el espacio aéreo Clase D siempre comienza en la superficie. Por lo general, tienen un techo de 2500 pies, pero pueden extenderse más alto. Para nuestro ejemplo, el 36 entre corchetes en el centro de la figura significa que este parche de espacio aéreo Clase D se extiende hasta 3600 pies.

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Pregunta de práctica 13

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

¿Cuál es el piso del espacio aéreo Clase E que rodea el Aeropuerto Municipal de Garrison?

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Respuesta Explicación

Esta es una pregunta que parece sencilla al principio, pero en realidad es un poco más complicada de lo que parece. Ya deberíamos saber que el círculo magenta sombreado representa el espacio aéreo Clase E que comienza en 700 pies a 1200 pies. El problema es que esas medidas se expresan en AGL, y las opciones no ofrecen la opción de responder ‘700 pies AGL’. De hecho, todas las opciones se expresan en MSL.

En cambio, lo que podemos hacer es intentar buscar el suelo del espacio aéreo Clase E en unidades MSL. Esto requiere obtener la altitud del suelo en esta área. Afortunadamente, eso lo proporciona convenientemente el símbolo del Aeropuerto Municipal de Garrison. Según el símbolo, el aeropuerto está ubicado a una altitud de 1937 MSL.

Conociendo la elevación del suelo a partir del nivel medio del mar, podemos calcular el suelo del espacio aéreo Clase E simplemente sumando 700 pies a la elevación del suelo de 1937 pies. Luego llegamos a la respuesta: 2637 pies MSL.

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Pregunta de práctica 14

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

En el siguiente gráfico seccional, ¿qué tipo de espacio aéreo está encerrado por el borde magenta marcado con hash?

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Respuesta Explicación

La respuesta correcta es Área de Operaciones Militares según los estándares del cuadro seccional. Estas son áreas donde se llevan a cabo actividades de entrenamiento militar o donde se ha detectado actividad inusual o peligrosa. El área también está etiquetada con el enorme texto «BENNING MOA», por lo que debería ser imposible pasar por alto. Técnicamente, los drones no tienen restricciones para volar en MOA, pero se recomienda volar con extrema precaución.

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Clima

Pregunta de práctica 16

Según el pronóstico del tiempo de hoy, habrá un techo a 700 pies. Sabiendo esto, ¿hasta qué altitud puedes volar tu dron?

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Respuesta Explicación

En meteorología, el ‘techo’ se refiere a la altitud de la base de las nubes en relación con el suelo. En el caso de nubes completamente despejadas, los pronósticos meteorológicos también pueden describir el techo como ‘ilimitado’.

Las reglas de la Parte 107 dictan que los pilotos de drones deben mantener una distancia de 500 pies desde la base de las nubes. La zona de influencia de 500 pies le permite ver maniobras evasivas en caso de que haya otras aeronaves en el área. Si hay un techo de nubes, se reemplaza el límite AGL de 400 pies para el vuelo de drones. Por lo tanto, la altitud máxima permitida en estas condiciones particulares es solo de 200 pies AGL.

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Pregunta de práctica 17

¿Cuál es el efecto sobre la eficiencia de la hélice de la altitud de baja densidad?

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Respuesta Explicación

Según nuestro conocimiento básico de cómo funcionan las hélices, son más eficientes para generar sustentación cuando empujan aire más denso. Por esta razón, las hélices son más eficientes en altitudes bajas, donde el aire es más denso, en comparación con altitudes más altas, donde el aire es más “poco”.

La confusión al responder esta pregunta viene con el uso del término «altitud de baja densidad». Este es un término meteorológico que se refiere a la densidad del aire a bajas altitudes. Dicho de otra manera, el calificado «bajo» se refiere a la altitud, y no a la densidad del aire. Teniendo esto en cuenta, la respuesta correcta debería ser que la altitud de baja densidad aumenta la eficiencia de la hélice.

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Pregunta de práctica 18

¿Cuál es la visibilidad mínima donde se permiten operaciones con drones?

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Respuesta Explicación

La visibilidad mínima se define en la Sección 107.51, o las Limitaciones operativas para aeronaves pequeñas no tripuladas. El artículo C dicta que se debe mantener una visibilidad de 3 millas terrestres desde la ubicación de la estación de control. A los efectos de las operaciones con drones, la visibilidad se define como la distancia a la que se pueden ver objetos destacados sin luz durante el día y objetos destacados iluminados durante la noche.

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Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

¿Cuál es la velocidad y la dirección del viento indicadas en el TAF para el Aeropuerto Internacional de Memphis (KMEM) informado a las 1720Z?

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Respuesta Explicación

Los pronósticos de aeródromo terminal (TAF) contienen mucha información sobre las condiciones climáticas en un aeropuerto en particular en una forma muy abreviada. Ser capaz de interpretar un TAF puede ser una de las tareas más difíciles para los pilotos de drones, especialmente para aquellos que no tienen experiencia en aviación.

Por esta razón, solo necesitamos concentrarnos en el término ‘20012KT’ en el TAF para KMEM. Desglosándolo aún más, el ‘200’ se refiere al ángulo desde el que proviene el viento. A 200°, la dirección se describe mejor como sur-suroeste (S-SW). La abreviatura ’12KT’ significa que la velocidad del viento es de 12 nudos.

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Pregunta de práctica 20

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)

¿Cómo se describen mejor las condiciones climáticas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (KLAX)?

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Respuesta Explicación

Nuevamente, esta es otra pregunta que requiere que interpretemos la información muy abreviada contenida en un METAR. Centrándonos en la entrada de KLAX, sería mejor interpretar cada uno de los elementos y elegir la mejor respuesta de las opciones a través del proceso de eliminación.

La entrada para KLAX fue lanzada para el 12el día del mes a las 18:52H (121852Z). El viento viene del oeste-suroeste y tiene una velocidad de 4 nudos (25004KT). La visibilidad es de 6 millas terrestres. Las nubes están dispersas a 700 pies (SCT007) ya 25,000 pies (SCT250). La temperatura es de 16 °C y el punto de rocío es de 15 °C. La presión del altímetro es de 29,91 Hg.

Según nuestra interpretación, la única respuesta válida es la opción C.

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Carga y rendimiento

Pregunta de práctica 21

¿Con qué frecuencia el piloto del dron debe inspeccionar su dron para asegurarse de que esté en buenas condiciones de funcionamiento?

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Respuesta Explicación

La necesidad de realizar una inspección previa cada vez que vuela un piloto de drones se describe en la Circular de asesoramiento 107-2 presentada en la Sección 107.49. De acuerdo con el texto del Aviso, el piloto del dron debe inspeccionar el dron para asegurarse de que esté en condiciones que permitan una operación segura antes de cada vuelo.

En la misma Sección, el piloto del dron también está obligado a verificar que los enlaces de control entre la estación de control y el dron funcionen correctamente y que todos los que participan en las operaciones estén orientados sobre los procedimientos de emergencia, los objetivos operativos y sus roles y responsabilidades.

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Pregunta de práctica 22

Esta metodología o principio es lo que los pilotos de drones deben ejercer para anticipar peligros potenciales y promulgar medidas preventivas o de mitigación.

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Respuesta Explicación

La gestión de riesgos es una de las filosofías centrales que se espera que los pilotos de drones practiquen como forma de vida. Este principio se basa en los conceptos de conciencia situacional, reconocimiento de problemas y buen juicio para determinar el resultado más seguro posible. El principal objetivo de la Gestión de Riesgos es anticipar o reconocer los riesgos y adoptar medidas para minimizar sus efectos o evitarlos por completo.

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Pregunta de práctica 23

¿Qué es cierto con respecto al efecto del alcohol en el cuerpo humano?

Pregunta de práctica 24

Este es un tipo de actitud arriesgada caracterizada por querer hacer todo rápidamente sin la debida consideración de las medidas de seguridad y los objetivos operativos.

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

La FAA define las actitudes peligrosas que contribuyen al mal juicio del piloto: antiautoridad, impulsividad, invulnerabilidad, machismo y resignación. El reconocimiento de cualquiera de estas actitudes es el primer paso para abordarlas. La FAA también recomienda «antídotos» para estas actitudes en caso de que las observe en usted mismo o en los demás miembros de su tripulación.

Para este caso, la descripción apunta a la impulsividad, o la tendencia a querer hacer las cosas rápidamente. Esto se puede contrarrestar internalizando la afirmación “No tan rápido. Piensa primero.» Al detenerte a pensar en lo que estás a punto de hacer, puedes deliberar entre diferentes alternativas y anticipar el resultado de cada una.

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Pregunta de práctica 25

¿Qué combinación de condiciones atmosféricas resultará en la eficiencia más óptima de la hélice?

Examen de práctica de la Parte 107 (25 preguntas y explicaciones)
Respuesta Explicación

Una vez más, estamos buscando las condiciones que ayuden a las hélices del dron a generar más sustentación sin tener que consumir más energía de la batería. La sustentación depende de la densidad del aire: cuanto más denso es el aire, más sustentación genera una hélice en una sola revolución. Por lo tanto, estamos buscando condiciones que aumenten la densidad del aire.

En condiciones de altitud de baja temperatura y baja densidad, las moléculas en el aire se empaquetan más juntas, lo que resulta en una mayor densidad del aire. La relación de la densidad del aire con la humedad se basa en la idea de que el vapor de agua es más ligero que el aire. Esto significa que el aire húmedo es menos denso que el aire seco.

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Pensamientos finales

¿Te gustó este examen de práctica? Nuestro curso Part 107 Made Easy lo ayudará a aprobar el examen FAA. Ha sido utilizado por más de 35.000 pilotos de drones. Nuestros estudiantes obtienen una puntuación media del 93 % en el examen y el 99,8 % lo aprueban en el primer intento.

La práctica hace la perfección. En el caso de la prueba de conocimiento de la Parte 107, esa afirmación puede ser cierta. Con suficiente tiempo dedicado al estudio y suficientes ejercicios de preguntas de práctica, cualquier aspirante a piloto de drones puede aprobar la prueba de conocimiento de la Parte 107.

Las 25 preguntas que hemos compilado aquí, junto con explicaciones detalladas sobre cómo llegar a las respuestas, son un excelente comienzo. Hay mucho más material por ahí, quizás más del que necesitas.

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