Las 10 mejores noticias sobre drones de 2020

El cielo no fue la excepción en este año tan peculiar. Los drones, esos pequeños aviones controlados por control remoto, siguieron sorprendiéndonos con sus aplicaciones, trayendo noticias emocionantes y desafiantes a cada paso. ¿Quieres conocer las 10 mejores noticias sobre drones en 2020? ¡Sigue leyendo!

A pesar de la pandemia, o tal vez, de alguna manera, a causa de ella, 2020 ha sido un gran año para la industria de los drones.

Desde la protesta en torno a la regla de identificación remota propuesta por la FAA, hasta toda la atención que recibieron los drones en los primeros días de la pandemia, los debates sobre las prohibiciones de drones chinos, los principales lanzamientos de productos y mucho más, hay mucho que cubrir al mirar hacia atrás. 2020.

Aquí está nuestra lista de las diez principales noticias sobre drones de este año.

1. Protesta de identificación remota

Las 10 mejores noticias sobre drones de 2020

Hace mucho tiempo a principios de año, antes de que COVID-19 realmente llegara a los EE. UU., parecía que la regla propuesta por la FAA para la identificación remota podría ser la noticia de drones más grande del año, aunque todavía era solo enero.

El Remote ID NPRM (Aviso de creación de reglas públicas) de la FAA acumuló más de 50,000 comentarios, la mayoría de ellos críticos con la regla propuesta. Avance rápido hasta finales de 2020 y la regla aún no se ha finalizado, pero parece que se anunciará en algún momento de 2021.

Otras lecturas:

2. COVID-19 enfatiza el valor de los drones

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Autor de la foto: Departamento de Policía de Chula Vista

En marzo, cuando el Coronavirus condujo por primera vez a cuarentenas y bloqueos masivos en los EE. UU., muchas compañías de drones comenzaron a movilizar a la FAA para que aflojara las restricciones sobre la entrega de drones BVLOS y otras operaciones prohibidas para que pudieran tener más libertad sobre cómo se usaba su tecnología en ayuda. esfuerzos

La FAA no estuvo de acuerdo en hacer eso, pero compartió varias formas en que el marco regulatorio existente (es decir, las reglas de la Parte 107) permitió apoyar la lucha contra el COVID-19, que cubrimos en este artículo.

A pesar de que la FAA se negó a apresurar los permisos para varias compañías de drones, la entrega de drones se aprovechó este año para entregar alimentos, suministros médicos y, finalmente, kits de prueba de coronavirus. Los drones también se utilizaron como altavoces voladores en todo el mundo, compartiendo mensajes de seguridad con grupos de personas.

Otras lecturas:

  • Drones y el coronavirus: las muchas formas en que los drones están apoyando los esfuerzos de contención en China
  • Drones y el coronavirus: actualizaciones sobre los esfuerzos mundiales con drones para combatir la propagación de COVID-19
  • El Departamento de Policía de Chula Vista es el primero en EE. UU. en usar drones en la lucha contra el coronavirus

3. Centrarse en la cadena de suministro de la industria de drones de EE. UU.

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Fuente de imagen

La anticipación de la aprobación de la Ley Estadounidense de Drones de Seguridad (ASDA, por sus siglas en inglés) hizo que muchas compañías de drones se pelearan este año, en gran parte porque el proyecto de ley pedía una prohibición federal de drones chinos y componentes de drones chinos.

Tal prohibición tiene implicaciones de gran alcance para la cadena de suministro de EE. UU., ya que muchas empresas de drones, tanto las que tienen su sede en EE. UU. como las que tienen su sede en otras partes del mundo, dependen de componentes de drones chinos y muchos programas de drones de EE. UU. (muchos programas de seguridad pública , por ejemplo) dependen de drones chinos.

En la primavera, hicimos una serie de investigación de 3 partes sobre cómo la ASDA podría impactar en la industria de drones de EE. tecnología.

Los debates sobre la prohibición del país de origen de los drones y componentes de drones chinos han continuado durante este año.

El Congreso eliminó dicha prohibición de la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) más reciente, pero esta semana se conoció la noticia de que el Departamento de Comercio de EE. UU. ha agregado a DJI a su ‘lista de entidades’ de empresas en la lista negra.

Puede leer nuestra serie de 3 partes sobre la ASDA aquí:

  • ¿Están listas las empresas estadounidenses de drones para reemplazar a DJI? Qué significa la Ley de Drones de Seguridad Estadounidense para la Industria de Drones de EE. UU.—Parte 1 de 3
  • ¿Tienen las empresas estadounidenses de drones una oportunidad de luchar en las agencias de seguridad pública? Lo que significa la Ley Estadounidense de Drones de Seguridad para la Industria de Drones de EE. UU.—Parte 2 de 3
  • ¿Cómo cambiará la cadena de suministro de EE. UU. en los próximos dos años? Qué significa la Ley de Drones de Seguridad Estadounidense para la Industria de Drones de EE. UU.—Parte 3 de 3

4. La lista del Pentágono de UAS azules

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Autor de la foto: Drones verde azulado

Relacionado con lo anterior, este año el Pentágono publicó una lista de cinco drones que había aprobado para su uso por parte del gobierno federal, a los que llama Blue UAS.

Estas cinco compañías de drones trabajaron en estrecha colaboración con la Unidad de Innovación de Defensa (DIU) del Departamento de Defensa para cumplir con todos sus rigurosos requisitos, y la publicación de la lista representó un importante paso adelante para los esfuerzos del gobierno de EE. UU. para comenzar a proponer soluciones alternativas confiables para DJI.

Aquí están los cinco drones aprobados por el Pentágono:

5. Termina el IPP UAS de la FAA, comienza el programa BEYOND

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Credito de imagen: FAA

En octubre de este año, se permitió que el UAS IPP (Programa piloto de integración de UAS) de la FAA finalizara después de los tres años estipulados.

Poco antes de que terminara, la FAA anunció que su nuevo programa BEYOND lo reemplazaría, con especial énfasis en las operaciones BVLOS.

El UAS IPP ayudó a varias empresas a lograr exenciones especiales, así como certificados de la Parte 135 para la entrega de drones. Pero algunos todavía sienten que el programa no hizo lo suficiente para lograr sus objetivos originales de involucrar a las voces locales en la toma de decisiones sobre políticas de drones e impulsar la normalización de las operaciones prohibidas por las reglas de la Parte 107.

Otras lecturas:

  • ¿Cuánto ha avanzado el UAS IPP? Una mirada retrospectiva al primer año y las aprobaciones de la FAA obtenidas
  • Es oficial: el UAS IPP finalizará en dos meses
  • FAA finaliza el UAS IPP, lanza el programa BEYOND con gran énfasis en BVLOS

6. Lanzamiento del primer programa comercial de entrega de drones

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Autor de la foto: Ala

Este año vimos que la entrega de drones siguió avanzando, con Wing Aviation lanzando el primer programa comercial de entrega de drones en Christiansburg, VA a principios de año.

COVID-19 ayudó a aumentar la demanda de entrega de drones en Christiansburg, y también despertó el interés en la entrega de drones médicos y comerciales en otros lugares (aunque no vimos una gran cantidad de crecimiento resultante en los programas de entrega de drones).

Otro gran avance este año en el frente de la entrega con drones fue la noticia a fines de este año de que Amazon había obtenido un certificado Parte 135, lo que la convierte en la tercera compañía con permiso de la FAA para operar una aerolínea con drones con el propósito de realizar entregas con drones (las otras dos son Alphabet’s Wing y UPS’ Flight Forward).

Otras lecturas:

  • Los programas de entrega de drones para consumidores de EE. UU. se triplican de la noche a la mañana
  • Entrega de drones ahora disponible en el nuevo campo de golf exclusivo de Michael Jordan

7. Drones comerciales en aumento

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Crédito de la foto: TVA

Las aplicaciones de drones comerciales han ido en aumento en los últimos años, pero 2020 vio un crecimiento significativo en el sector comercial.

Los informes de la FAA de este año mostraron que la flota de drones comerciales había crecido un 39 % durante el último año, mientras que la flota de consumo solo había crecido un 6 %.

La seguridad pública fue un enfoque importante en el sector comercial este año: un informe publicado por el Centro para el Estudio de Drones de Bard en marzo encontró que 1,500 agencias de seguridad pública de EE.

Las inspecciones con drones fueron otra área que experimentó un crecimiento significativo este año.

Este año la TVA (Autoridad del Valle de Tennessee) Anunciado que había reducido el tiempo necesario para una inspección de la infraestructura crítica relacionada con la generación de energía en un 98 % (una reducción de 470 horas en total) mediante el uso de Elios 2 de Flyability, y el Departamento de Transporte del estado de Carolina del Norte aseguró una exención estatal sin precedentes para realizar inspecciones de puentes BVLOS utilizando drones comerciales de Skydio.

8. Principales fugas y lanzamientos de productos

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Captura de pantalla tomada de este vídeo de YouTube

La industria de los drones está plagada de filtraciones, pero este año puede batir récords por la cantidad de información filtrada antes de los lanzamientos de productos.

Un ejemplo destacado es la filtración del Mini 2 de DJI, que un YouTuber desconocido encontró a la venta en Best Buy.

Alguien accidentalmente almacenó el nuevo dron antes de su fecha de lanzamiento, y el YouTuber lo compró y lo documentó en detalle, dando la noticia no solo sobre el inminente lanzamiento del Mini 2, sino también sobre todas las especificaciones del nuevo dron.

Su documentación fue tan completa que, cuando DJI la lanzó oficialmente poco después, no nos molestamos en escribir un nuevo artículo porque ya habíamos cubierto toda la información en nuestro artículo sobre su filtración.

Aquí hay artículos que destacan las fugas de productos clave y los lanzamientos de este año:

9. Inspirador arte con drones

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Autor de la foto: Rubén Wu

Este año tuvimos el privilegio de cubrir algunas instancias increíbles de arte hechas con y por drones.

Dos puntos destacados para nosotros fueron los de Reuben Wu Tormenta de luz serie (una imagen de esa serie se muestra arriba), y el trabajo de fotografía y videografía natural de Roger Fishman, que destacamos en una entrevista que le hicimos (a continuación se muestra un video suyo que aparece en esa entrevista).

Estos dos artistas son realmente increíbles. Consulte cada artículo para ver más de su trabajo:

10. 2020 fue un gran año para los drones en la investigación científica

Además del arte, vimos algunas historias inspiradoras de drones este año en el frente de la investigación, con drones que se utilizan de nuevas formas innovadoras para apoyar a los drones en buenas iniciativas en todo el mundo.

Desde el uso de drones para mejorar las predicciones de erupciones volcánicas hasta el mapeo de terrenos helados para mejorar la seguridad y la recolección de muestras de agua con fines de investigación, las aplicaciones de drones para la investigación se han disparado este año.

Estos son algunos de los artículos que escribimos este año que destacan las formas en que los drones están apoyando la investigación científica:

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