«¿Alguna vez has soñado con volar en el cielo como un pájaro? ¡Obtener una licencia de piloto privado es la clave para hacer ese sueño realidad! Pero ¿qué puedes hacer con esta licencia una vez que la tienes? En este artículo te presentamos las múltiples opciones que tienes para disfrutar de esta habilidad y sacarle el máximo provecho. Desde viajes de placer hasta carreras emocionantes, las posibilidades son infinitas. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes llevar tus habilidades de vuelo al siguiente nivel!»
Con más de 163.000 titulares, la licencia de piloto privado (PPL) se ubica como uno de los certificados de piloto más buscados en los EE. UU. Estadísticamente, solo es superado por el certificado de estudiante piloto.
Como piloto privado, volar por compensación o alquiler está casi fuera de discusión.
¿Por qué la PPL es tan popular entonces? ¿Qué puedes hacer con una licencia de piloto privado?
La licencia de piloto privado le ofrece un término medio. Le permite realizar escapadas de fin de semana y, al mismo tiempo, es la base que necesita para una carrera en aviación. La FAA permite que los pilotos privados compartan los gastos de vuelo con los pasajeros y que se les pague por un número limitado de trabajos, como remolcar planeadores o ser vendedor de aeronaves.
Pero si lo piensa, su experiencia y habilidades de vuelo son útiles en otros dominios.
¿Cómo es eso?
A continuación, analizamos 7 actividades interesantes en las que puede participar con una licencia de piloto privado.
1. Viaja con estilo
Puedes volar al trabajo con una licencia de piloto privado. Bueno, si tu trabajo tiene una pista cerca.
A pesar de un hombre en Seattle lo haceviajar en avión es un poco descabellado.
Sin embargo, puede llevar a amigos o familiares a viajes divertidos a lugares exóticos, lo cual es más plausible.
Está bien que los pilotos privados transporten pasajeros y bienes de acuerdo con la FAA, pero no puede hacerlo a cambio de una compensación.
Sin embargo, puede compartir los gastos operativos con sus pasajeros. Tus amigos pueden aportar combustible, aceite y alquiler de aeronaves.
Además, es una manera ingeniosa de construir una experiencia de vuelo hacia una licencia comercial sin arruinarse.
2. Conviértete en Instructor
Si le gusta ayudar a los estudiantes piloto a aprender la teoría de la aviación, entonces su licencia de piloto privado puede ayudarlo a asegurar un puesto de enseñanza.
Una PPL no es un requisito para convertirse en un instructor de tierra. Sin embargo, su conocimiento y experiencia como piloto privado lo convierten en un mejor candidato para el trabajo.
¿Cuáles son los requisitos para un certificado de instructor de tierra? Bueno, si solo tiene su PPL, entonces necesita:
- Tener al menos 18 años
- Aprobar una prueba de conocimiento sobre los fundamentos de la instrucción.
- Aprobar una prueba de conocimiento en áreas de conocimiento aeronáutico prescritas
Como instructor básico en tierra, puede realizar la capacitación en tierra necesaria para la revisión o emisión de un certificado de vuelo de piloto privado, recreativo o deportivo. También puede dar recomendaciones para las pruebas de conocimiento asociadas.
¿Interesado en enseñar materias más complejas?
Puede optar por una habilitación de instructor de tierra avanzada o por instrumentos.
Aunque no implica un vuelo real, la instrucción en tierra es un trabajo gratificante que puede hacer con una licencia de piloto privado.
3. Haz una venta
La FAA permite que los pilotos privados ganen dinero de muy pocas maneras, una de las cuales es ser vendedor de aeronaves.
¿Qué tan grande es el mercado de ventas de aviones?
Bien, Estados Unidos tiene una flota de más de 200.000 aviones de aviación general, el más grande del mundo. Cada año se venden miles de aviones nuevos y usados.
Para empezar, los únicos requisitos para el trabajo son una licencia de piloto privado, un diploma de escuela secundaria y un mínimo obligatorio de 200 horas de vuelo. Sin embargo, un título universitario en ventas, marketing o negocios te da una ventaja.
Como vendedor de aviones, demuestra un avión en vuelo a un posible comprador. Si realiza una venta, a menudo obtiene una buena comisión.
La venta apenas depende de tu habilidad para volar.
Claro, puede mostrar el buen estado, la seguridad y la maniobrabilidad de la aeronave, pero debe ser persuasivo para sellar el trato.
4. Voluntario con organizaciones sin fines de lucro
En emergencias médicas, la diferencia entre la vida y la muerte puede ser de minutos. Los viajes aéreos ahorran mucho tiempo, razón por la cual varias organizaciones sin fines de lucro utilizan aviones para ayudar a las personas en apuros.
Organizaciones como Alianza para el cuidado del aireVuelo de Ángel, y Pilotos para pacientes Solicite la ayuda de voluntarios para transportar personas por todo el país.
Sin embargo, varios conjuntos van más allá de servir a los pacientes. Por ejemplo, Vital Flight transporta personas con necesidades especiales para participar en competencias.
Sin embargo, la mayoría de las organizaciones especifican los siguientes requisitos para que los pilotos se unan:
- Licencia de piloto privado válida y vigente y certificados médicos de tercera clase
- 250 horas como piloto al mando (PIC)
- Acceso o propiedad de una aeronave adecuada
- Habilitación de instrumentos
Volar en misiones caritativas es una forma admirable de servir a su comunidad local.
5. Únete a la Patrulla
Patrulla Aérea Civil (CAP) es el auxiliar civil oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La organización sin fines de lucro posee la flota más grande de aviones de pistón de un solo motor en la nación.
La unidad auxiliar realiza misiones al servicio de las comunidades locales, que incluyen vuelos de reconocimiento, búsqueda y rescate y socorro en casos de desastre.
¿Cómo te conviertes en piloto de CAP? Las calificaciones generales requieren que usted:
- Sea un miembro activo del CAP
- Tener al menos 17 años de edad (16 años para pilotos de planeadores CAP)
- Poseer un certificado válido de piloto de transporte privado, comercial o de línea aérea de la FAA
- Tener certificado médico de tercera clase o superior (no requerido para planeadores)
- Poseer una revisión de vuelo actual
Empiezas como piloto VFR.
Sin embargo, puede pasar rápidamente a roles más complejos más adelante.
Después de registrar suficiente tiempo de vuelo y completar la capacitación requerida, puede convertirse en piloto de misión, orientación o verificación.
6. Volar boca abajo
¿Quieres aprender acrobacias aéreas? Una licencia de piloto privado es una excelente manera de comenzar.
Durante el entrenamiento PPL, realiza maniobras que requieren habilidad, como giros pronunciados, chandelles y ochos perezosos.
Las acrobacias aéreas hacen que esas maniobras parezcan un juego de niños, ya que realizar acrobacias aéreas requiere un grado de precisión mucho mayor.
Si bien no existen requisitos mínimos, debes entrenar para convertirte en piloto acrobático. El Club acrobático internacional es la división que administra el deporte en los Estados Unidos.
¿Cómo lo haces?
Obtienes un respaldo de rueda de cola. ¿Por qué? Porque la mayoría de los aviones acrobáticos utilizan tren de aterrizaje convencional o de rueda de cola.
Luego, debe tomar un curso de introducción a las acrobacias aéreas, que implica instrucción en tierra y 5-10 de entrenamiento de vuelo. Su instructor le enseña cómo ejecutar y recuperarse de bucles básicos, giros, giros y vuelo invertido. Los aviones acrobáticos comunes incluyen los siguientes:
- Campeón americano de decatlón
- Pitts especial
- 300 adicionales
Si estás buscando un subidón de adrenalina como piloto, aprender acrobacias aéreas te dará una buena dosis.
7. Remolcar un planeador
Aquí hay otra forma de ganar dinero como piloto privado:
Planeadores de remolque y ultraligeros sin motor.
Sin embargo, necesitas más que una PPL para convertirte en piloto de remolque. Los requisitos incluyen:
- Al menos 100 horas de tiempo de piloto al mando en la categoría, clase y tipo de aeronave.
- Anotación en bitácora de un instructor autorizado que certifique que la persona ha recibido entrenamiento en tierra y vuelo en planeadores o ultraligeros sin motor.
- Al menos tres remolques reales o simulados de un planeador o ultraligeros sin motor dentro de los 24 meses calendario anteriores.
Pero eso no es todo.
También debe cumplir con otros requisitos especificados en las Regulaciones Federales de Aviación.
Si está pensando en remolcar para ganarse la vida, es una buena idea consultar a un piloto de remolque experimentado o a un instructor de vuelo con experiencia.
Una cosa más
Obtener tu licencia de piloto privado requiere una formación en tierra de calidad.
Si está aburrido de la instrucción en el aula, una alternativa viable es inscribirse en una escuela virtual como la de Pilotinstitute.com. El curso de piloto privado en línea ha ayudado a más de 2000 estudiantes a pasar la prueba de conocimientos desde el primer intento.
La escuela básica presenta cientos de videos, preguntas similares a exámenes y un respaldo de instructor gratuito.
¿La mejor parte?
Le cuesta una fracción de lo que cobran las escuelas de vuelo por una escuela de tierra formal.
Pensamientos finales
Las personas se convierten en pilotos por una variedad de razones, y las tuyas determinan el tipo de licencia de piloto que buscas.
Lo que distingue a la PPL de las certificaciones de aviadores inferiores es que le otorga muchos más privilegios.
¿Qué puedes hacer con una licencia de piloto privado? Bastantes cosas como viste allá arriba.
Podrás disfrutar de un viaje inolvidable en familia o con amigos.
Sin embargo, puedes hacer más.
Una idea errónea común es que no se puede ganar la vida con una licencia de piloto privado, lo cual no es cierto.
Aunque la FAA es estricta con los vuelos por contrato o compensación, puedes ganar bastante dinero como piloto privado.
También puede aprovechar su experiencia de vuelo para ayudar a las personas necesitadas o angustiadas.
Tal vez no haya dinero allí, pero es encomiable.
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