Walmart, la minorista más grande del mundo, ha dado un paso adelante en la carrera de entregas a domicilio al invertir en DroneUp, una empresa líder en servicios de drones. Ahora, la gigante norteamericana del comercio minorista busca ofrecer entregas a pedido de drones, lo que podría revolucionar la forma en que realizamos nuestras compras en línea. Descubre en este artículo cómo Walmart planea utilizar esta tecnología y qué impacto podría tener en el futuro del comercio en línea.
Walmart anunció recientemente una inversión en DroneUp para la entrega de drones bajo demanda.
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La inversión sigue a un año de pruebas en las que Walmart se asoció con DroneUp para entregar kits de auto-recolección de COVID-19 en el hogar.
La prueba demostró que podíamos ofrecer a los clientes la entrega en minutos en lugar de horas. Ahora, después de completar de manera segura cientos de entregas con drones desde las tiendas Walmart, estamos invirtiendo en DroneUp para continuar nuestro trabajo hacia el desarrollo de una solución escalable de entrega de última milla.
– John Furner, director ejecutivo de Walmart
Si bien las pruebas iniciales se limitaron a los kits COVID-19, Walmart tiene los ojos puestos en esfuerzos de entrega de drones mucho más grandes y amplios.
La inversión permitirá a Walmart aprovechar la red de entrega de drones bajo demanda existente de DroneUp, que coincide con una base de datos de más de 10,000 pilotos de drones comerciales ubicados en todo EE. UU.
Según una declaración reciente, Walmart tiene “4700 tiendas abastecidas con más de 100 000 de los artículos más comprados, ubicadas dentro de las 10 millas del 90% de la población de los EE. UU.”. En otras palabras, ya cuenta con una infraestructura masiva para permitir la entrega bajo demanda.
Esta infraestructura, combinada con el equipo de pilotos de DroneUp, podría convertirlos en los mejor equipados para hacer frente a un esfuerzo de entrega de drones a nivel nacional.
En este momento, no sabemos mucho sobre cómo Walmart planea implementar las entregas comerciales, pero sí sabemos que el primer programa regular de entregas con drones comenzará en los próximos meses en una de las tiendas de Walmart en Bentonville, Arkansas.
No se necesitan exenciones de BVLOS
Según nuestra investigación, no parece que las exenciones BVLOS (más allá de la línea visual) sean una preocupación para los planes de entrega de drones de DroneUp.
Parece que al menos parte, y tal vez toda, la entrega a pedido que DroneUp hará para Walmart se realizará dentro de los límites de las reglas actuales de la Parte 107, es decir, dentro de la línea visual del piloto (VLOS).
Estamos diciendo esto basado en un informe en profundidad DroneUp ayudó a crear el año pasado en asociación con el Centro de Tecnología Innovadora (CIT) de Virginia y UPS, en el que DroneUp realizó una serie exhaustiva de pruebas para la entrega de drones.
El informe, titulado Operación Última Milla: Informe de prueba de entrega crítica de dronesanalizó detenidamente lo que era posible para la entrega de última milla con drones según las reglas existentes, sin necesidad de exenciones ni permisos adicionales.
Credito de imagen: DroneUp
¿La conclusión? La entrega de drones de última milla es una solución segura, práctica y viable, ahora mismo.
Este ejercicio demostró que los pilotos de la Parte 107 que usaban drones disponibles comercialmente podían entregar con éxito y repetidamente paquetes de carga útil de 1.275 libras a objetivos de 10 pies de diámetro, en viajes de ida y vuelta de 1500 pies bajo las reglas de la Parte 107 de la FAA.
– De Operación Última Milla: Informe de prueba de entrega crítica de drones
Aunque la cobertura que hemos leído en el informe no dice explícitamente que las entregas de drones se realizaron VLOS, parece que esto debe ser lo que significa “bajo las reglas de la Parte 107 de la FAA”.
Flytrex ha estado realizando entregas con drones de la misma manera, según las reglas existentes de la Parte 107, es decir, VLOS, desde hace algún tiempo en los EE. UU.
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Dicho todo esto, DroneUp está muy familiarizado con el proceso de exención de la FAA. La compañía fue la primera a la que se le otorgó una exención 107.39 para sobrevolar personas y vehículos en movimiento, y suponemos que actualmente está buscando más exenciones, si no una certificación de la Parte 135 para convertirse en un transportista aéreo certificado.
Entonces, si bien parece probable que gran parte de la entrega inicial a pedido que hace DroneUp se realice en VLOS, el plan a largo plazo para DroneUp y Walmart es probablemente realizar vuelos de entrega sobre personas y automóviles mientras vuelan BVLOS, como es el caso con el dron de Wing. programa de entrega en Christiansburg, Virginia.
Las guerras de entrega en curso
Walmart ha estado experimentando con asociaciones de drones y creando sus propios drones desde hace algún tiempo.
Autor de la foto: walmart
De nuevo en 2019Walmart solicitó 97 patentes relacionadas con drones en el transcurso de un solo año, casi el doble de la cantidad que Amazon había solicitado en la misma cantidad de tiempo.
Todos estos esfuerzos son parte de las guerras de entrega en curso.
En la lucha por mantenerse a la vanguardia de la entrega, los grandes minoristas como Amazon, Walmart, UPS y DHL están invirtiendo en la entrega con drones en un esfuerzo por tener la solución más rápida para la entrega de última milla.
Y la guerra no se limita a los drones.
Walmart también ha invertido en empresa de vehículos autónomos Cruceroy otros minoristas también están invirtiendo en tecnología similar, todo en un esfuerzo por mantenerse a flote cuando se trata de hacer las entregas más rápidas y tal vez algún día más baratas posibles.
¿Crees que DroneUp hará entregas a tu hogar en el corto plazo? Comparta sus pensamientos en este hilo en el foro de la comunidad UAV Coach.
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